Ir al contenido principal
Individual #2: Caracteres personalizados en Display LCD
- Suba el programa "caritaLCD.ino" a su placa Arduino.
- Responda: ¿Ha tenido algún inconveniente?, ¿por qué?, ¿cómo se solucionó?, ¿qué se mostró en el display?
- Observe el código de programación y con base en lo observado, elabore una tabla que explique cada instrucción:
- Abra el archivo "plantilla.xlsx" y modifique las celdas coloreadas para formar su propia figura. Luego modifique los valores correspondientes en las columnas K a la R, donde los "1" corresponden a las celdas pintadas y los "0" a las celdas en blanco. Luego copie los números de la columna T al programa Arduino para observar su propia figura en el display.
- Amplíe su conocimiento y responda: ¿Qué es un (tipo de dato) byte?, ¿Qué es un arreglo en programación?
- Conclusión: ¿cuáles fueron sus logros y dificultades?, ¿cómo las superó?, ¿qué se pregunta?
Comentarios
Publicar un comentario