2da practica electrónica

  • Descripcion de la actividad:

En esta sesion utilizamos como plantilla el protoboard con el LED de la clase anterior para agregarle el potenciometro y ver como sube y baja la intensidad del LED.

Resultado de imagen para led en protoboard y potenciometro
Este es un modelo parecido al que realizamos en clase.

  • Dificultades:


Se me dificultó un poco porque no me habia dado cuenta que mi LED no funcionaba hasta que el docente me dijo que lo cambiara y luego funcionó.


  • Conclusion: 

En esta clase pude pulir mis conocimientos previos para saber como se conecta el LED.

  •  Logros:

Pude hacer que el potenciometro bajara y subiera la intensidad del LED.

  • Que me pregunto:

¿Se podria realizar circuitos más grandes con LEDs y potenciometros?

Comentarios

Entradas populares