Reflexión

La etapa indagación y análisis la desarrollé por medio de un documento en Google Drive para poder resolver las problemática de hacer un pinball. Con esta etapa pude aprender que el trabajo no es solo por hacer, sino que tengo que tener una investigación previa, preguntar a docentes, escuchar anécdotas parecidas, etc. Yo creo que desarrolle más a fondo el atributo del perfil IB: Indagador, instruido y reflexivo, porque para indagador tuve que investigar acerca del pinball y sobre su construcción; en instruidos tuve que buscar y poder saber de un tema del cual no estoy familiarizada y con reflexivo pude pensar sobre que aprendí, en que mejoré y en que me falta mejorar. Las habilidades de los enfoques del aprendizaje fueron: Comunicación, sociales y autogestión.

Comentarios

Entradas populares