Entrada

INFORMÁTICA

En la clase de hoy mi compañero y yo nos pusimos hacer algunas descargas que nos ayudan para poder trabajar con arduino, una vez que mi grupo haya descargado todos esos programas teníamos que hacer la prueba para ver si servia.

CONCLUSIÓN:

En conclusión mi compañero y yo nos dimos cuenta que el arduino es algo muy sofisticado a la hora de programarlo y tambien que para poder controrarlo se necesitan muchas descargas y programas.

LOGROS Y DIFICULTADES:

Bueno los logros que que tuvimos el día de hoy es a saber cuantos programas se necesitan para aprender a programar arduino ya que hoy realizamos todas las descargas necesarias.

Bueno las dificultades que tuve el día de hoy fue intentar conectar el arduino con el programa y saber para que sirven las decargas y como nos ayudara con el proyecto.

QUE ME PREGUNTO:
  • ¿NECESITAREMOS MAS PROGRAMAS DE DESCARGAR PARA PODER TRABAJAR CON ARDUINO?
  • ¿Como nos va ayudar el aduirno con la alcancia?

Comentarios

Entradas populares